Se Jugaron los de Ida en la Liguilla Mexicana

0
72

América simplemente aplasto a los Pumas, los seguidores de los universitarios culpan al nazareno Santander de ser el artífice del triunfo americanista por los dos penales que les marcó en contra. Total el marcador de 4-1 parece ya una losa imposible de darle la vuelta y más porque el de “vuelta se juega en el Azteca.

Los chuchos horribles de Tijuana y el Monterrey, equipo al que los “antiguos” llamaban “La Pandilla”, se conformaron con un empate a un gol, ahora el regreso será en tierras regias, donde se espera que los comandados por Mohamed saquen la casta, pero los Xholoscuincles en verdad saben morirse en la raya, así que se espera un muy buen encuentro.

Por su parte los Tigres del Tuca Ferreti, hicieron valer su condición de local y vencieron dos a cero a los Santos de Torreón, con lo que les basta con no recibir dos goles en el de regreso en La Laguna o incluso con un marcador de 2-1 en contra, con eso les basta para seguir defendiendo su campeonato. Por su parte los Santos de Robert Dante Siboldi, aunque mostraron buenos momentos en su juego contra Tigres la verdad es que les falta contundencia.

Quienes de plano dejaron vivo al Diablo, fueron los Monarcas del Morelia, quienes tuvieron todo para enterrar a los de Toluca en el encuentro que se desarrolló en tierras purepechas. Al final solo se dió un empate a dos goles, que deja la mesa servida para los del Chorizopower para que con cualquier empate pasen a la siguiente ronda.

Los juegos de regreso serán el sábado y domingo.