Se instala EPN en Andalucía con nueva novia

0
352

El presidente pasó sus primeros meses de exilio en Andalucía, España, con su presunta nueva pareja.

Una de las principales promesas del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue instalarse en su natal Estado de México sin “molestar” al actual gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, sin embargo, se instaló en una finca en Andalucía, España, según reportó el diario español ABC.

Desde el pasado mes de octubre del 2018, el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y Escaleras” de El Universal reveló que Peña Nieto pasaría su exilio en un rancho en el sur de España, ubicado entre las ciudades de Sevilla y Málaga.

La propiedad es de un empresario español, amigo de Peña, dijo un colaborador cercano a la entonces Presidencia a García Soto.

La zona es boscosa de pinos y abetos, parecido a Valle de Bravo, donde pasó su tiempo con Tania Eichelmann, con quien parece mantener una relación amorosa.

Luego de los rumores de divorcio con Angélica Rivera, el ex mandatario apareció en la revista Quién con una modelo de cabello rubio, quien estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

De acuerdo con el rotativo, fuentes cercanos aseguraron que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid.