Se ahoga menor en balneario

0
69

Un menor de apenas 5 años de edad perdió la vida al ahogarse en el centro recreativo Los Llorones que se ubica en la salida a ciudad Aldama a la altura del kilómetro 7. El infante se metió a la alberca hasta que fue encontrado dentro de la misma flotando sin respirar y sin pulso.

Al lugar de los hechos acudieron varios elementos de emergencia para tratar de salvar la vida del menor pero todo fue inútil.

Tanto los paramédicos de la Cruz Roja y de Urge brindaron toda la ayuda posible para tratar de salvar la vida del infante, a quien le propinaron las técnicas de reanimación RCP, sin embargó esté ya no reaccionó.

Elementos de policía Municipal evacuaron el centro recreativo para evitar un suceso mayor así mismo acordonaron el área para que los elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realizaran el levantamiento del cuerpo sin vida.

Servicio médico forense se encargara de trasladar el cuerpo del infante al C4 dónde le practicaran la necropsia de ley correspondiente asi mismo la unidad especializada efectuara el levantamiento de las evidencias requeridas.