Satisfecha Sí, Pero Comprometida Para Hacer Más Por Mi Distrito: Crystal Tovar

0
76

“En esta campaña tuve la oportunidad de platicar de cerca con muchas familias a las que presenté diversas propuestas que impulsaré desde el Congreso del Estado, partiendo de que el presupuesto tiene que ser para la gente y no para el gobierno.  La cercanía con la gente, con las mujeres y los hombres del Distrito 17 fue una gran oportunidad, no para conocer sus necesidades, sino para reiterarles que quiero seguir siendo diputada porque hay muchos temas pendientes”, refrendó la aspirante a la reelección por el PRD, Crystal Tovar.

Por este motivo señaló que al momento de emitir su voto este próximo domingo 1 de julio, la ciudadanía debe tener en cuenta que en Chihuahua han estado administraciones estatales y municipales emanadas únicamente del PRI y del PAN, pero las condiciones de vida, las prestaciones de servicios básicos como el agua o algo tan importante como la seguridad, han sido el reflejo de una omisión por parte de los servidores públicos.

“Les pido que cuando acudan a las casillas para emitir su voto, lo hagan por una opción diferente. Que lo hagan por las candidatas y candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Les pido que nos brinden su voto de confianza a las propuestas que a lo largo de esta campaña presenté con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias Chihuahuenses”, expresó Tovar Aragón, quien busca la reelección como diputada.

Enfatizó que de tener la continuidad para trabajar en el Congreso local, sacará adelante temas tan necesarios como una ley estatal de guarderías y estancias infantiles, públicas y privadas, además de proponer descuentos totales en predial a personas adultas mayores en condición de pobreza.

La representante del PRD destacó que gracias al contacto permanente que tuvo con habitantes del Distrito 17 durante estos dos años como diputada local, pudo atender las necesidades de las y los ciudadanos con gestiones, apoyos, becas, pero particularmente trabajó por los derechos de las personas a través de las más de 50 iniciativas que presentó, destacando como una de las diputadas que más hizo en la actual legislatura.

“Vamos a replicar todo este trabajo que con mucho empeño ofrecí como diputada local por el PRD, y de resultar favorecida con su voto este 1 de julio, emprenderé una campaña para combatir el tema de la corrupción, para que todo aquel funcionario que meta la mano al cajón del dinero público, no vuelva a ocupar un cargo en ninguna administración”, aseguró.

Agregó que va a buscar también una modificación a la ley de ingresos municipal para ofrecer descuentos totales en predial a personas adultas mayores en condición de pobreza.

Crystal afirmó que esta propuesta del descuento total al pago del predial para personas adultas mayores en condiciones de pobreza extrema, es también un incentivo para reconocer la cultura del pago oportuno que estas personas cumplieron cabalmente durante los años en que fueron laboralmente activos.

Mencionó que seguramente el tema del combate a la corrupción esté presente en los discursos de los candidatos de los diversos procesos electorales de este 2018, pero más como argumento para atacar a los adversarios, no así su propuesta que incluye un observatorio ciudadano para dar seguimiento a las denuncias ciudadanas.