Sanción Vitalicia A Funcionarios Corruptos: Crystal Tovar

0
1242

Todo aquel funcionario que sea descubierto “metiéndole la mano al cajón” o destinando los recursos presupuestales a otra cosa que no sea lo correcto, será sancionado de por vida y no podrá ocupar ningún puesto como funcionario en la entidad, así lo contempla la primera propuesta de campaña que presentó hoy Crystal Tovar Aragón, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación por el distrito 17 y quien actualmente se desempeña como legisladora local.

“El objetivo es crear un blindaje legal para nuestra entidad y que además no nos pase que con el tiempo todo se olvide, como ya ha ocurrido en el pasado. En donde al que roba se le perdona”, afirmó Tovar, y agregó que se busca una ley dura y con una sanción más severa, “no importa si roban poquito o sea un desfalco a todo un municipio, una institución o al estado, porque el recurso debe ser para los ciudadanos, no para el gobierno”, señaló.

Crystal Tovar se definió como una candidata que busca la reelección, “porque todavía hay muchos temas pendientes de resolver y uno de ellos es el de crear más leyes que en verdad sirvan para terminar con la corrupción y los robos descarados de parte de funcionarios públicos de todos los niveles”.

Sostuvo que la mejor forma de trabajar para que las cosas se hagan bien, es crear leyes que aseguren que el presupuesto del Gobierno del Estado, de los municipios y de las instituciones, sea utilizado en beneficio de los ciudadanos y no sólo para beneficio de funcionarios corruptos que ven muy fácil meterle la mano al cajón.

“Tengo muy claro que la mejor manera de evitar los robos descarados es con leyes más duras   y que se apliquen. Por eso quiero el voto de todos ustedes”, afirmó Tovar; es por eso que pidió el sufragio de las y los ciudadanos para seguir trabajando en el Congreso como diputada, seguir siendo el factor de cambio positivo que dé paso a las leyes en las que ya se está trabajando y que en algunos temas ya se ha dado resultados.