Samsung presenta nuevo smartphone plegable en busca de impulsar ventas

330

El habitual evento Samsung Unpacked se lleva a cabo en horas de la mañana de hoy en el que se presentaron todas las novedades de la marca surcoreana.

El nuevo smartphone plegable cuadrado que Samsung dejó vislumbrar inesperadamente el sábado último en un anuncio en la televisión estadounidense, fue el primer equipo presentado en esta edición de Unpacked.

Se espera que el Galaxy Z Flip cambie la forma de usar nuestros teléfonos. Estará disponible en tres colores, que cambiarán de color a su contacto con la luz.

Estará disponible a la venta desde el viernes 14, Día de San Valentín, a 1,380 dólares (precio en tiendas de EU) unos 26,000 pesos al cambio de hoy.

A continuación, Tm Roh, líder del departamento de teléfonos celulares, se mostró honrado de presentar el nuevo Galaxy S con el fin de reanimar las ventas de la compañía tras perder en el trimestre pasado la corona del mercado de teléfonos inteligentes ante Apple Inc.

La línea S contará con 5G, además de las funciones vitales para hacer todo más rápido, incluso la satisfacción al segmento gamer.

El nuevo miembro de la familia Galaxy, el S20, fue presentado como el orgullo de la compañía y el aparato principal para demostrar su liderazgo en la industria.

A continuación Drew Blackard, el director de marketing para la división de teléfonos de la compañía, presentó las funciones avanzadas del S20, y sus funciones avanzadas.

Con el estandarte de la calidad en el primer lugar, Blackard habló de las bondades del nuevo sistema de cuatro cámaras del S20 con sensores de alta resolución (a 18 megapíxeles de resolución), apoyadas por Inteligencia Artificial para realizar las mejores tomas e incluso para organizarlas.

Los videos del S20, que ostenta un 100x digital zoom, llamado Ultrazoom, serán en un entorno completo de visual 8K. Abriendo muchas posibilidades para el mundo de los celulares como nunca antes. En tanto el ProMode es especial para tomas cinematográficas.

Para ratificar las bondades del S20 en el arte del “storytelling”, Samsung creó una alianza con Netflix, donde se programará contenido especial para disfrutar a través de los S20 en una experiencia de usuario “única”. Entre ellas las recomendaciones de Netflix en los feeds de noticias del teléfono, todos los días.

Con el ánimo de fortalecer las comunicaciones de los usuarios, no importando la distancia, Samsung propone el 5G para acelerar todas sus funciones, y a la vez, integrarlas.