“Salvemos las 2 Vidas” Toma Puentes y Calles Con Mantas

0
178

Algunos le dicen “la ola azul”, pues así fue como se le conoció en Argentina en donde la sociedad utilizó ese color para identificar a quienes lucharon a favor de la vida y para evitar la despenalización del aborto, este sábado amaneció con una fuerte muestra de que son muchos los que optan por defender la vida y en contra del asesinato de bebes en el vientre materno.

Pero la “ola azul” no solo es una iniciativa de Chihuahua, sus organizadores dicen lograran salir a la calle en más de 150 ciudades del país, pues en México dentro de poco se dará la consulta nacional sobre el tema.

De esta forma la invitación es a las familias y a todo ciudadano a que salga y se manifieste a favor de la vida, a que piense que despenalizar el aborto es una acción con la que se pueden ocultar muchos crímenes, como las violaciones, la trata de personas y demás.

La propuesta que manejan no es de odio o de venganza, es establecer políticas públicas que defiendan las dos vidas, tanto la de la mujer que gesta, como la del bebe en gestación.

Es por eso que diversos puentes y avenidas principales amanecieron hoy con lonas donde con el lema “Salvemos las 2 Vidas”.

De forma adicional algunos monumentos como El de la Madre, de la Familia y el de “Pancho Villa” también amanecieron con el pañuelo azul celeste que simboliza la lucha que se hace en toda América Latina a favor de la vida.

La coalición “Cruzada por la Familia” invitó a todos los chihuahuenses a acudir con su familia hoy sábado a las 4:30 pm a la Plaza de Armas donde se celebrará la Fiesta por la Vida.