Sale de fiesta y provoca muerte de su Abuelo

0
350

La joven acudió a una fiesta en donde se contagió de Covid-19; posteriormente visitó a sus abuelos y uno de ellos falleció recientemente.

Se sigue pensando, en algún sector de la población, que la existencia del covid-19 es un invento de las autoridades para controlarnos. Salimos sin necesidad de salir y después visitamos a quienes sí han estado guardando el confinamiento porque son población de riesgo, como el caso de las personas de la tercera edad.

Este es el caso de una chica en Texas, en Estados Unidos, que acudió a una fiesta pensando en que el coronavirus no existía; se contagió, visitó a sus abuelos y uno de ellos murió tras ser contagiado por ella. La abuela sigue viva, pero también está contagiada de covid-19.

 1

Salió de fiesta y se contagió

De acuerdo a medios locales, la joven de 20 años salió de fiesta con sus amigos, lugar en donde fue contagiada. Sin saber que ya era portadora de covid-19, visitó a sus abuelos días después de la fiesta y ambos fueron contagiados. Tras saberse el diagnóstico, los tres fueron hospitalizados de manera inmediata.

La joven, quien presentó primero los síntomas, fue ingresada en el área de cuidados intensivos en donde pasó diez días inconsciente. Al despertar, fue cuando se enteró que su abuelo había fallecido tras ser contagiado por su negligencia.

 2

Atiendan la distancia social

Joseph Chang, director médico del Hospital Parkland, en Dallas, Texas, fue el encargado de atender este lamentable caso. La joven y la abuela aún se encuentran hospitalizadas, por lo que quiso hacer pública la historia -sin revelar identidades de la familia- para crear conciencia entre la población.