Chihuahua, Chih.- Luego de la presentación de la agrupación Grupo Firme en la ciudad el pasado sábado, el presidente municipal, Marco Bonilla, informó que no se registraron incidentes significativos, dejando un saldo blanco en términos de seguridad.
Agregó el mandatario municipal, que el concierto se llevó de manera tranquila, además de destacar que no se interpretaron canciones con apología al del delito.
“Considero que este concierto ha sentado un gran precedente sobre cómo garantizar la diversión del público sin promover la violencia o la narcocultura en nuestro país. Es fundamental que la gente pueda disfrutar de eventos musicales de forma pacífica y positiva”, señaló Bonilla.
Asimismo, el funcionario municipal felicitó a Grupo Firme por su actuación y manifestó su deseo de que más agrupaciones artísticas sigan su ejemplo, contribuyendo a la construcción de un México más seguro y en paz.
“Esperamos que otras bandas comprendan que el verdadero camino hacia la tranquilidad y el progreso de nuestra nación implica rechazar la violencia y la apología al delito en sus presentaciones. ¡Brindo un aplauso a Grupo Firme y a todos los que promueven la cultura y el entretenimiento de forma responsable!”, concluyó Bonilla Mendoza.