Reyes y Georgina Dicen Serán Aliados Permanentes Para la Sierra

0
486

Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero, aseguraron que serán aliados permanentes para que Bocoyna tenga un detonante económico y turístico con accesos rápidos como el nuevo aeropuerto, mismo que pedirán, sea retomada su construcción.

Los candidatos priistas al Senado de la República, se reunieron esta tarde con militantes y simpatizantes del tricolor, para acompañar a los candidatos a Síndico y presidente municipal, al inicio formal de la campaña local.

Baeza Terrazas habló que como senador será un gestor para atraer recursos económicos al municipio para su continuo desarrollo. “Estoy seguro, serán muy bien administrados y distribuidos por Ernesto Estrada, de quien no tengo la menor duda, será alcalde de Bocoyna”.

Habló de lo importante que es retomar el proyecto del aeropuerto de Creel, con el cual aumentarán los visitantes que vendrán a este famoso lugar y a otros bellos puntos de la Sierra de Chihuahua.

El encuentro priista, se desarrolló en la comunidad de San Juanito, ante la presencia de cientos de militantes y simpatizantes del PRI, después haberse reunido con pobladores de Baborigame, en el Municipio de Guadalupe y Calvo.