Revisa Gobernador avances del Plan Especial Juárez con secretario de Seguridad y Protección Ciudadana

0
20

Sostienen reunión en la Ciudad de México para analizar los resultados del Plan, encaminado al restablecimiento de la paz en la frontera
 
Como parte de los trabajos de seguimiento a las acciones coordinadas que se desarrollan en el Plan Especial Juárez, el Gobernador Javier Corral sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño en la Ciudad de México.
 
Entre los temas analizados por ambos funcionarios, se encuentra el operativo de intervención efectuado en el Centro de Readaptación Social número 3 de Ciudad Juárez.
 
En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal afirmó que se trabaja de manera conjunta con las autoridades federales, para brindar seguridad a los chihuahuenses.
 
El Plan Especial Juárez fue presentado por el titular del Ejecutivo en septiembre del presente año, como parte de las acciones para el restablecimiento de la paz en la frontera.
 
Aborda además de lo relativo a la seguridad en las prisiones de la frontera, la problemática de los vehículos irregulares, el fenómeno de la migración creciente, el tráfico de armas, el funcionamiento de las aduanas, el trasiego de drogas, entre otras problemáticas.