Retira Gobierno Municipal más de 235 toneladas del arroyo Los Arcos

0
94

Como parte de las acciones permanente de Servicios Públicos

Con la finalidad de liberar el cauce en el arroyo Los Arcos, así como eliminar posibles focos de infección, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) informó que se retiraron más de 235 toneladas de basura y escombro del arroyo Los Arcos, al norte de la ciudad.

Con esta acción del Gobierno Municipal, se previene de inundaciones, así como mejora la imagen urbana, impactando de forma directa a los habitantes de colonias como Los Arcos, Villas del Real, Nuevo Triunfo, Ampliación  Nuevo Triunfo y El Porvenir, entre otras.

Al respecto, el titular de SPM, Ricardo Martínez García mencionó que estas labores se desprendieron por parte del personal del  Departamento de Maquinaria Pesada, quienes diariamente realizan la limpieza en los arroyos que se ubican en la zona norte del municipio, así como del Canal Chuviscar.

Asimismo, resaltó que esta atención se realiza de forma permanente para mantener en condiciones óptimas los arroyos de la ciudad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía chihuahuense para que apoye al no arrojar desechos a la vía pública y denuncie al número 072 a quienes sean sorprendidos tirando basura o escombro.