Retira Gobierno Municipal maleza y basura de 156 espacios públicos

0
282

Durante la primera semana del mes de abril, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a un total de 156 espacios públicos como parques, camellones, plazas y triángulos de la capital.

Con el objetivo de trabajar día a día para mantener los espacios en buenas condiciones para el disfrute de los chihuahuenses, se retiró maleza, basura, así como limpieza en general de 596 mil 720 metros cuadrados de parques y jardines.

De esos 156 espacios que fueron atendidos, 150 se visitaron por la rutina que se tiene estipulada en la Subdirección de Espacios Públicos para atención a los parques y áreas verdes, mientras que a seis se les dio mantenimiento por solicitud de la ciudadanía.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar de manera constante en la atención a las plazas y parques públicos que se tienen en la capital del estado.

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación “Marca el Cambio”, para reportar cualquier incidencia con los servicios públicos del municipio.