Retira Gobierno Municipal hierba crecida por lluvias en 300 mil metros cuadrados de espacios públicos

0
566

El retiro de maleza se realizó durante todo el mes de agosto

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio atención a más de 300 mil metros cuadrados de espacios públicos en la capital del estado durante todo el mes de agosto, que contaban con maleza crecida producto del temporal de lluvias.

 

Lo anterior, con el objetivo de mantener las áreas verdes y espacios de convivencia familiar en buenas condiciones para el disfrute de las familias chihuahuenses, así como evitar la propagación de hierba en diferentes puntos de la ciudad o aparición de animales ponzoñosos.

 

Con los más de 200 trabajadores que la Dirección de Mantenimiento Urbano dispone para las labores limpieza y cuidado de parques y jardines, se atendieron además alrededor de 90 kilómetros lineales de camellones y laterales en las principales avenidas.

 

Entre las avenidas a las que se les dio atención, destacan el camellón ubicado en la calle Francisco Portillo, ubicado en la colonia Villa Juárez, donde se hizo limpieza del mismo, el cual tiene una extensión aproximada de 2.5 kilómetros.

 

De igual forma, con respecto a limpieza y mantenimiento de parques, destacaron los parques Dr. Canseco, ubicado en la colonia Ignacio Allende, el cual tiene una superficie de más de 15 mil 760 metros cuadrados.