Reportan estable a Carlos Tena sigue hospitalizado tras caer del caballo

0
231

El alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena sufrió lesiones de gravedad tras caer de su caballo este sábado por la tarde, motivo por el cual señaló que había sido trasladado a esta ciudad capital para recibir atención medica, pero permanece en aquel municipio, donde las primeras versiones señalaban eran de gravedad las lesiones, pero ya este domingo por la mañana se informó que el edil se encuentra “estable”.

La propia esposa del alcalde, Lupita Ledesma señaló que su marido es un hombre fuerte y que se espera que pronto se recupere de las lesiones que lo van a mantener por un tiempo en el hospital. Ella no adelantó más información sobre el tiempo de recuperación que tendrá que llevar su marido.

De igual forma señaló que Carlos Tena se encuentra tranquilo y que está recibiendo una excelente atención medica.

Habrá que esperar a que el Secretario del Ayuntamiento Héctor Elías Barraza llame a una reunión extraordinaria de cabildo en Cuauhtémoc, para que ese cuerpo reciba las indicaciones del alcalde si es que Tena está en condiciones de comunicarse con ellos y ya sea se nombre un encargado del despacho mientras el edil se recupera o si es necesario mandar llamar al suplente, esto en caso de que la recuperación de Tena se señale sea de un periodo largo.