Relevo en subdirección operativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

0
115

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el inspector general José Roberto Leyva Escobar presentó este día su renuncia al cargo que había venido desempeñando desde octubre del año 2016 como subdirector operativo de esta corporación, con el fin de atender asuntos de tipo personal.

Temporalmente, el actual subdirector de Coordinación y Evaluación de la DSPM, Luis Ramón Corral Torresdey, será nombrado encargado de despacho de la Subdirección Operativa, en tanto se designa al nuevo titular de la Subdirección Operativa.

Al inspector José Roberto Leyva Escobar se le reconoce por su entrega y buen desempeño en el trabajo, que se refleja en la reducción de los principales índices delictivos, tales como robo a casa habitación, robo de autos y homicidios, así como el nivel de disciplina logrado al interior de la corporación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal ratifica ante la comunidad su compromiso de seguir velando por la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos y le exhorta a seguir trabajando juntos para hacer de Chihuahua una mejor ciudad.