Regidores del PAN Reviran Acusación de Alex Domínguez

0
893

Los Regidores del Partido Acción Nacional se pronunciaron en contra de los señalamientos que el Diputado del PRI Alejandro Domínguez Domínguez hizo en una Carta Abierta en contra de la alcaldesa Maru Campos Galván, y exigieron que antes de seguir con esos señalamientos en contra de la administración, rinda cuentas y entregue el dinero del erario que desviaron para campañas federales y estatales en el período de César Duarte.

A pocos días del arranque de las campañas federales, comenzaron a arreciar los ataques de quienes buscan un puesto político, como es el caso del diputado Alejandro Domínguez quien ha sido reiterativo en los señalamientos hacia el actual gobierno municipal de Chihuahua, y pone en duda cuestiones de la pasada campaña de la actual Alcaldesa, destacando la relación y apoyo del ex gobernador César Duarte. “Flaca memoria tiene Domínguez Domínguez a quien se le olvida que, en el periodo de Duarte, él fue presidente del CDE del PRI, bien sabido que es un favor que le debe al oriundo de Parral y en esa época estaba informado absolutamente de todo, entonces, es parte de la gran corrupción del duartismo ¿por qué no denunció a tiempo todo y es ahora que le exige cuentas al ex secretario de hacienda?” dijo el Regidor Javier Sánchez Herrera.

Es bien sabido que, la diputación federal la obtuvo con el recurso público que el gobierno de Duarte desvió al PRI, de lo cual hay que recordar que se sigue proceso penal a personas vinculadas y otras, que han sido sentenciadas y purgan condena en el Centro de Readaptación Social.

A su vez refirió que al diputado “le puede salir el tiro por la culta” pues en sus intentos de deslindarse de Duarte, quiere enterrar su relación directa con el ex gobernador de quien fue, uno de los más cercanos y beneficiados con los recursos que desviaron del erario para su diputación.

Domínguez fue diputado local, coordinador de diputados del PRI, presidente estatal del partido y diputado federal gracias a la venia de César Duarte, por eso lo defendió tanto en ese tiempo. Ahora lo desconoce y lo repudia, pero le recordamos que, nunca se va a quitar el sello duartista y menos, todo lo que le dio Duarte.  

Los Regidores exigieron que responda por los dineros desviados antes que andar inventando historias con el afán de dañar la imagen de la administración, la cual sí le está respondiendo a los chihuahuenses porque sí está haciendo buen uso de los recursos públicos que se reflejan en obra y servicios públicos, así como mejor atención a los grupos vulnerables, la educación, cultura y otros rubros.