Refrenda Maru su compromiso ante cientos líderes sociales de Chihuahua

0
228

-Agradeció su apoyo y pidió que sigan juntos cumpliendo los sueños de los chihuahuenses

-Estuvo acompañada por Josefina Vázquez Mota

Maru Campos sostuvo un encuentro ante cientos de representantes y líderes de organismos y asociaciones de la sociedad civil, a fin de reiterar su compromiso y pedirles que sigan caminando juntos por un mejor Chihuahua.

“Lo primero es agradecerles su apoyo, refrendarles nuestro compromiso y pedirles que sigamos juntos. Porque lo que soñamos hace dos años lo hemos hecho realidad, yo quiero que lo sigamos soñando y ayudando a que se cumplan los sueños de los chihuahuenses. Que no dejemos de tomarnos de la mano y que caminemos juntos por este hermoso Chihuahua”, expresó Maru ante cientos de líderes sociales.

La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente” estuvo acompañada por  Josefina Vázquez Mota, quien expresó su admiración por Maru y la felicitó por lograr la conjunción histórica de organismos de la sociedad civil a favor de Chihuahua capital.

“Estoy segura, Maru, no que vas a ganar, que vas a arrasar, porque necesitamos una alcaldesa que siga estos sueños al lado de la ciudadanía”, puntualizó Vázquez Mota.

Por su parte, Imelda Kalisch Seyffert, fundadora y presidenta del Consejo Directivo en Promesa Educativa para México, recordó que, durante la pasada administración de Campos Galván, existió una gran coordinación y colaboración del Gobierno Muncipal con las asociaciones civiles.