Reforesta Gobierno Municipal la avenida Colegio Militar

0
337

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la plantación de 28 árboles sobre la avenida Colegio Militar, con el propósito de rellenar lugares que se tenían sin vegetación.

La reforestación fue realizada por personal de la Subdirección de Espacios Públicos que plantó  encinos con una altura de entre cinco y medio y seis metros, los cuales fueron criados en el Vivero Municipal, de donde se hace uso de especies para su plantación en distintas zonas de la ciudad con la finalidad de tener más pulmones verdes que ayuden a reducir el impacto ambiental.

Los árboles fueron colocados en diferentes puntos de la concurrida avenida, desde la calle Chihuahua en la colonia CDP, hasta la calle Monte Albán del fraccionamiento Quintas Carolinas.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación “Marca el Cambio” para reportar cualquier incidencia relativa a los espacios públicos, ya sea en su limpieza, mantenimiento o falta de vegetación.