A fin de no perjudicar a las personas que adquirieron su boleto para la Pelea Internacional de Box “Puro Chihuahua” y que no ingresaron al gimnasio Rodrigo M. Quevedo el pasado 10 de marzo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y la empresa Don Boletón anunciaron que los días lunes 12 y martes 13 de marzo se reembolsará el costo de los boletos que no fueron utilizados.
Las personas que compraron boleto y no pudieron acceder a la pelea, podrán acudir a las oficinas de Don Boletón, ubicadas en la calle Pascual Orozco 705 de la colonia San Felipe en un horario de 09:00 a 19:00 horas con su boleto en mano para recibir el costo total de su entrada.
Es importante que el boleto se encuentre completo para la devolución, además de que únicamente se entregará efectivo para aquellos boletos que fueron adquiridos en compra, es decir, no para los que cuenten con la leyenda “cortesía”.
De antemano, el Gobierno Municipal de Chihuahua ofrece una disculpa para quienes resultaron agraviados por el sobrecupo en el espectáculo deportivo y refrenda el compromiso de fomentar el deporte local y permitir el desarrollo deportivo de los atletas chihuahuenses que encontraron en la Pelea Internacional de Box “Puro Chihuahua” un escenario nacional para demostrar su calidad sobre el ring.