Redes Sociales Se Inundan Con Carta y Video “Me Encantaría”

0
1630

El desplegado publicado en diversos medios impresos, incluido el Reforma en la Ciudad de México, en donde señalan que cuando menos hay más de dos mil personas que no podrán acudir al mitin de Javier Corral de este domingo 14 de enero en la Plaza del Ángel de esta ciudad capital, por el simple hecho de que ellos son las víctimas de la ola de violencia e inseguridad que vive nuestra entidad se convirtió en viral en las redes sociales de nuestra ciudad capital.

“Estamos muertos y tu trabajo era evitarlo”, señala ese desplegado que está siendo enviado y replicado en redes sociales.

El texto integró de ese desplegado señala:

Javier Corral Jurado

Gobernador de Chihuahua

Cómo quisiéramos acompañarte, Corral, escuchar tus discursos, tus arengas, con esa enjundia que te caracteriza, tu dedo flamígero señalando a los malos, tu discurso incendiario y tus frases del Che Guevara.

Cómo quisiéramos acompañarte, Corral, literalmente morimos de ganas. Llenar la plaza, aclamarte, vitorearte, maldecir a Duarte una y otra vez, como se lo merece.

Lanzar consignas contra la prensa vendida, agarrar parejo contra cualquiera que se atreva a contradecirte, como lo hacía Chávez, como lo hace Maduro.

Cómo quisiéramos acompañarte, Corral, defender a capa y espada tus logros, aunque no sabemos cuáles. Darte la razón, justificarte, consolarte, por qué no.

Echarle la culpa de tu fracaso al PRI, al Gobierno Federal, a quien sea, con tal de que salgas bien librado, con tal de que te sientas bien. Para que te puedas ir a jugar golf, en paz, sin remordimientos.

Cómo quisiéramos acompañarte, Corral, y mira que somos muchos, más de cien, más de mil, más de dos mil hombres y mujeres, jóvenes, niños, periodistas, campesinos, empresarios, hijos, padres y hermanos, más los que se acumulen, suficientes para abarrotar la plaza, demostrar músculo y apantallar al que se nos ponga en frente.

Cómo quisiéramos acompañarte, Corral, sumarnos como lo pides en ti inserción pagada, lamentablemente, no podemos…

ESTAMOS MUERTOS y tu trabajo era evitarlo…”.

Tras el texto del desplegado en donde deberían de venir las firmas de quienes se sumaban a ese desplegado, dibujaron cruces de panteón.

Ese texto en forma de imagen es el que estuvo circulando este sábado y por la tarde, lo convirtieron en video con cómics.