La recuperación un Nissan Versa se llevó a cabo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Grupo Especial de Robo de Vehículos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El automóvil fue robado sin uso de violencia en la calle Doblado, entre la 20 y Mirador, en la ciudad de Chihuahua. El hallazgo ocurrió una hora después del reporte.
El vehículo es un Nissan Versa, modelo 2014, color azul, y su robo se registró a las 19:00 horas. Según las primeras indagatorias, la víctima llegó a su domicilio y dejó el automóvil encendido. Al salir minutos después, el vehículo ya no estaba, por lo que realizó el reporte al número de emergencias 911.
Tras recibir el reporte, agentes de investigación y policías preventivos iniciaron la búsqueda. Con el apoyo del monitoreo de las cámaras PECUU y Centinela, lograron localizar el automóvil a las 20:00 horas. La unidad fue encontrada en la calle José Flores Palomino, en la colonia San Felipe Viejo.
La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo las indagatorias correspondientes. Se trabaja en la identificación de los responsables del robo para proceder conforme a la ley.