Recorren Andrea Chávez y Miguel La Torre El Sauz

18

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre recorrió la comunidad de El Sauz en donde se pudo percatar de las necesidades y lo difícil que les resulta ser escuchados, sobre todo al solicitar el agua.

Las mujeres y madres de familia le pidieron apoyo al candidato para que los ayude a que puedan tener agua en sus hogares, ya que siempre han tenido ese grave problema, y sigue siendo al paso del tiempo la mayor dolencia.

Relataron cómo pasan días y en El Sauz no tienen agua, por lo que se ven obligados a solicitar el servicio de pipas por el que tienen que pagar para llenar los tinacos y así poder satisfacer sus necesidades básicas y mantenerse hidratados principalmente en la presente temporada de calor.

El representante de Morena y PT comprendió lo difícil de vivir en esas condiciones al faltarles el vital líquido y les aseguró que habrá de gestionar el suministro de agua potable para que nos les falte en sus hogares y con ello, tengan una mejor calidad de vida.