Recorre Miguel La Torre la colonia Arquitos, Mirador y Vista Hermosa Desde temprana hora, el candidato del PAN por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz, recorrió las calles de las colonias Arquitos, Mirador y Vista Hermosa, donde entregó a los colonos las propuestas de su campaña. El abanderado albiazul, expuso sus propuestas a los vecinos de las colonias antes mencionadas que lo recibieron en la entrada de sus viviendas, además de escuchar sus peticiones y necesidades. En la colonia Arquitos, una de las vecinas que se encontraba afuera de su vivienda le solicitó al candidato el apoyar a los docentes en las problemáticas que tienen, a lo que La Torre Sáenz, le respondió que siempre ha sido de esa forma. La habitante de la colonia, recordó que todos los ciudadanos han tenido algún maestro, por lo que se debe generar conciencia para apoyarlos y dar el reconocimiento que los docentes se merecen por su labor. En este sentido, La Torre Sáenz, comentó que siempre ha apoyado a los docentes, además de tener una buena relación con los dos sindicatos laborales que aglutinan al gremio.

0
258

Desde temprana hora, el candidato del PAN por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz, recorrió las calles de las colonias Arquitos, Mirador y Vista Hermosa, donde entregó a los colonos las propuestas de su campaña.

El abanderado albiazul, expuso sus propuestas a los vecinos de las colonias antes mencionadas que lo recibieron en la entrada de sus viviendas, además de escuchar sus peticiones y necesidades.

En la colonia Arquitos, una de las vecinas que se encontraba afuera de su vivienda le solicitó al candidato el apoyar a los docentes en las problemáticas que tienen, a lo que La Torre Sáenz, le respondió que siempre ha sido de esa forma.

La habitante de la colonia, recordó que todos los ciudadanos han tenido algún maestro, por lo que se debe generar conciencia para apoyarlos y dar el reconocimiento que los docentes se merecen por su labor.

En este sentido, La Torre Sáenz, comentó que siempre ha apoyado a los docentes, además de tener una buena relación con los dos sindicatos laborales que aglutinan al gremio.