Reconoce FGE labor de Ministerios Públicos en su día

0
128

La Fiscalía General del Estado felicita a las mujeres y los hombres Agentes del Ministerio Público en su día, reconoce su esfuerzo, profesionalismo, compromiso y valentía en busca de la verdad y la justicia.

En el marco del Día Nacional del Ministerio Público, la Fiscalía celebra a quienes diariamente sirven a la sociedad con honestidad y entrega, poniendo en alto el nombre de la Institución, considerada la mejor del país.

“Reconozco su pasión y entrega, a las y los Agentes del Ministerio Público se les distingue por la firmeza en sus determinaciones pero también por ese sentido humano; es un honor trabajar con Ustedes en esta lucha del combate a los delitos y a la impunidad. ¡Muchas felicidades!”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Indicó que la labor que desarrollan es importante en la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio,  ya que son quienes direccionan e integran una investigación y a la par, quienes van ante los Tribunales, procurando la justicia de las personas que fueron víctimas de la comisión de un delito.