Reciben casi 5 mil beneficiarios becas académicas y de transporte en primeras 48 horas

0
10

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informó que 4 mil 937 beneficiarios de las becas de Excelencia Académica y Transporte, cobraron ya el monto de su apoyo; lo que representa el 42 por ciento del total, luego de que iniciara la entrega el pasado 8 de octubre.

 

El titular de la dependencia municipal, Marco Antonio Bonilla invitó a los alumnos y tutores a  presentarse en cualquier sucursal de la institución financiera Scotiabank, donde con su número de folio y una  identificación oficial podrá acceder  al monto correspondiente, dichos  pagos continuarán hasta el 31 de octubre en horarios de atención bancaria.

 

El deposito del mes de octubre corresponde al último incentivo educativo del año 2018, periodo en el que el Gobierno Municipal cumplió con el compromiso de apoyar con becas a todos aquellos que solicitaron y cumplieron con los requisitos.

 

Para dicho programa se invirtieron 18 millones  218 mil  pesos, cifra histórica que beneficio a 11 mil 757 estudiantes de niveles desde preescolar hasta superior.

 

Para mayor información se pone a disposición de los interesados  el número 072 ext. 6512 en horario de 9:00 a 15:00 horas.