Recibe Pensiones municipales certificación Grate place to work

0
63

La alcaldesa María Eugenia Campos recibió un reconocimiento por haber logrado la certificación great Place to work en el instituto municipal de pensiones.

Eleuterio Mendez Reyes, vicepresidente de great place to work entregó a la alcaldesa y al director del Impe, Juan Antonio González, por haber pasado los estándares de los mejores lugares para trabajar.

El vicepresidente reconoció el trabajo de la presidenta municipal así como el del titular del instituto, ya que 88 de cada 100 trabajadores constataron a la dependencia como grata para realizar labores.

La alcaldesa comentó que lo más importante para las dependencias es reconocer el trabajo humano de cada una de ellas, y agradeció la colaboración de todos los integrantes del instituto municipal de pensiones, ya que es de ellos el ambiente laboral y ellos han sido los responsables de llegar a tal certificación.

Juan Antonio González, expresó que en la dependencia se logra un trabajo en equipo entre líderes y empleados para otorgar el mejor servicio a los beneficiarios del instituto, razón por la cual, se ha certificado a nivel nacional como un mejor lugar para trabajar, asimismo agradeció a los colaboradores del Impe por su buen trabajo.