Recibe Maru Campos a niño participantes del campeonato Mundial de Cálculo Mental en China

0
37

La alcaldesa Maru Campos Galván recibió en las instalaciones de la Presidencia Municipal a las niñas y niños chihuahuenses que participaron en el Nacional de Matemáticas y compitieron en el Mundial de Cálculo Mental en China en julio pasado, logrando importantes resultados.

Maru Campos Galván aplaudió el excelente desempeño de las y los menores, a quienes les reiteró el compromiso de la administración municipal por apoyarlos en lo posible, resaltando que este tipo de logros no se pueden obtener sin el respaldo de la familia y maestros que han estado al lado de los pequeños formándolos, entrenándolos e inculcándoles la disciplina necesaria.

“Nada es imposible, atrévanse a soñar, tienen el reconocimiento de este Gobierno Municipal y sepan que ustedes son ejemplo para otros niños allá afuera de que sí se puede”, expresó la Alcaldesa.

Los 13 menores recibieron el apoyo del Gobierno Municipal a través la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, para solventar parte de los gastos de traslado y recibieron un reconocimiento por parte de la Presidenta Municipal por su buen desempeño.