Recibe Gobierno Municipal a miembros de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua en la Comandancia Norte

0
14

El Gobierno Municipal recibió en la Comandancia Norte a los consejeros de la Union Ganadera Regional de Chihuahua para un recorrido por las instalaciones de la Plataforma Escudo Chihuahua, así como para una junta de consejo con autoridades municipales.

En compañía de la Alcaldesa, los integrantes del Consejo Directivo de la Unión Ganadera recorrieron las instalaciones de la Plataforma Escudo Chihuahua, así como la presentación de resultados alcanzados en el Municipio de Chihuahua a más de 70 semanas de la implementación en materia de seguridad.

La presidenta municipal Maru Campos Galván, agradeció la presencia de los integrantes de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, de su presidente Eduardo Prieto y refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para escuchar sus peticiones, así como el fortalecimiento de medidas de seguridad.

Comentó que el Gobierno Municipal lleva a cabo esfuerzos por proteger al sector primario del municipio y el desarrollo económico con recursos para la generación de empleos, así como mejores servicios.

La Alcaldesa afirmó que la actual administración se compromete para crear estrategias que permitan el sano crecimiento de la ganadería en el municipio.

Asimismo, Gilberto Loya, director de Seguridad Pública Municipal, mencionó que para el Gobierno Municipal es prioridad proteger a los productores chihuahuenses asegurando la Economía del Estado.

Durante la sesión, se abundó en temas de seguridad en la ciudad de Chihuahua para que exista mayor crecimiento económico y mayor unidad además de responder a las necesidades de la población con acertadas políticas públicas.