Recibe Gobierno Municipal 50 solicitudes para apoyo a emprendedores rurales

0
112

Buena respuesta de los microempresarios que radican en las comunidades de los Secciones Municipales
 
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural ha recibido alrededor de 50 solicitudes de los emprendedores del campo a través del Programa de Fomento Económico para Emprendedores de Negocios de Proyectos Productivos en la Zona Rural, así informó el director de la dependencia, Mauro Parada Muñoz.
 
Por ese motivo y en atención a la contingencia sanitaria derivada del Coronavirus o COVID-19 que existe en México, se está trabajando en la recepción de documentos vía correo electrónico, en las direcciones [email protected] y [email protected],  para dar cumplimiento a las indicaciones de sana distancia que está haciendo el sector salud, añadió el funcionario.
 
Asimismo, dijo que se continúa con las validaciones de cada proyecto de manera particular y en base a la convocatoria publicada hace unos días para la atención de las solicitudes que van llegando, previo cumplimiento de los requisitos.
 
Parada Muñoz destacó que se respetarán los tiempos y lineamientos de dicha convocatoria dado que hay una buena participación y disponibilidad de los habitantes en las comunidades seccionales de: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y de la denominada Zona Centro.
 
Para finalizar, el funcionario indicó que se cuenta con asesoría telefónica y vía Whatsapp para  orientación de los solicitantes en los números: 614-138-37-28 y 614-109-67-95, en caso de que los aspirantes no cuenten con certificados de los cursos de capacitación del año pasado y del actual, como lo establecen los lineamientos 2020.