Receso en la Audiencia de la Coneja Declara Testigo Todo Agarrado de Alfileres

0
262

Luego de que se presentará a declarar Gregorio Daniel Morales Luevano coordinador de las unidades de control de la Función Pública estatal, quien solo testificó que los pagos que le hicieron a las empresas de Jorge Gutiérrez Gutiérrez “eran muy raros”, la jueza Hortensia García decretó un nuevo receso hasta el cuatro de abril próximo en el juicio que se liguen al empresario ligado al PRI.

El llamado testigo protegido y funcionario de la actual administración estatal, dijo que al realizar la investigación de los hechos detectaron dos pagos, uno realizado a favor de la empresa Jet Combustibles por poco más de 835 mil pesos y otro pago a favor de la empresa Promotora de Señalamientos Integral S.A. por 904 mil 579 pesos.

De igual forma el testigo dijo que no existían pruebas de la prestación de servicios y que por ende consideraron ellos que ese pago era constitutivo de un delito. Y que llegaron a esa consideración por el hecho de que no hay contrato de prestación de servicio y por que la compra la hicieron un día y al siguiente se realizó el pago a esas dos empresas.

De esta forma será hasta el próximo jueves a las 9:30 a.m. cuando se reanude esa audiencia que tras escuchar la explicación del testigo la noción que dejan es que no hay pruebas suficientes para señalar la existencia de un delito.