Reaparece Meade con conferencia en Harvard

0
104

El excandidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, compartirá escenario con la activista y actriz, Yalitza Aparicio, debido a que ambos serán conferencista en la Universidad de Harvard.

Aparicio, se presentará el 31 de enero y 1 de febrero al evento Conferencia MX, un espacio dirigido por estudiante de la Universidad de Harvard que tiene el objetivo de colocar a México a la vanguardia, mediante espacios de aprendizaje, análisis y debate con con la comunidad mexicana.

De acuerdo con los horarios del evento, seguido de la apertura del evento, Yalitza Aparicio abrirá el panel el 31 de enero, mientras que Meade tendrá presencia el 1 de febrero a las 10:45 horas, tiempo local.

En las mismas fechas, José Antonio Meade también se presentará en el encuentro, donde también se presentarán personajes como Alejandro Poiré, exsecretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón, Alberto López, Embajador de Estados Unidos en México, Martha Bárcena, Embajadora de México en Estados Unidos, entre otros.

Los costos de las conferencias van desde los 70 dólares en admisión general hasta los 40 dólares para estudiantes de Harvard.

https://twitter.com/TheMXConference/status/1216813921417539584?s=20