Realizaron en Juárez la tercera carrera Salesiana

7

Con la participación de más de 500 corredores, concluyó satisfactoriamente la tercer Carrera Salesiana organizada por la Asociación Civil Desarrollo Juvenil del Norte.

Fue en punto de las 7 de la mañana de este domingo, cuando arrancó la carrera partiendo del Estadio de Béisbol Juárez para continuar por algunas avenidas de la ciudad en medio de una ambiente familiar y deportivo.

La organizadora de la carrera, Verónica Alderete dio a conocer los nombres de los ganadores “Corriendo por la Juventud “en 10 kilómetros.

En la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo Mayra Albay; Fátima Beltrán en segundo; Verónica Palma logró la tercer posición.

En la categoría varonil; el primer sitio fue para Aldaír Calderón; seguido de Jesús Mendoza; Moisés Reyes en tercer lugar.

Al término de la competencia de 3 y 10 kilómetros, se realizaron las infantiles, donde los niños y niñas participantes recibieron juguetes como premio.

La alegría y risas ocurrió cuando iniciaron las carreras de botargas de diferentes patrocinadores.

Verónica Alderete concluyó que lo recaudado será utilizado para la rehabilitación de las canchas deportivas de cinco oratorios, que atienden a cientos de niños, niñas y jóvenes de la ciudad.