Realizan función de teatro PLAYBACK para apoyar a niños con cirugías

0
30

Este próximo 23 de septiembre a través del programa Red de Teatros y el grupo de teatro Escena 4  presenta su temporada de septiembre con gran actividad, en Chihuahua tendrán dos funciones: Teatro Playback: historias con corazón” a las 17:00 horas y “Teatro Playback: Da un grito” a las 19 horas en el Teatro de Cámara, donde la improvisación y el juego escénico son la clave para ofrecer al público una experiencia única al recrear las historias que el público comparte. En esta ocasión tendremos dos temas diferentes por función. 

Teatro PLAYBACK, es una puesta escénica interactiva donde el espectador cuenta una  historia y los actores la representan a través de la improvisación.

La presentación del 23 de septiembre es posible a la Red de teatros de Chihuahua, programa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua con la cual también se realizarán  funciones en la ciudad de Delicias el día 25 y en Camargo el 27 de septiembre con el tema de la prevención del embarazo, invitando a las escuelas a reservar su lugar antes del 23 de este mes, se eligieron estos temas ya que Chihuahua ocupa el segundo lugar a nivel nacional en embarazos de adolescentes y Teatro Playback es un canal para acercarse a los y las jóvenes para abordar estos temas.

Con Escena 4 Teatro playback nunca verás la misma obra. En “Historias de corazón”a las 17:00 horas compartirán historias de corazones rotos, enamorados, de salud, ¿en qué proyecto de tu vida has dejado el corazón? para continuar a las 19:00 horas dando un grito, en Teatro Playback “Da un grito” de gloria, de susto, de triunfo, de independencia, de orgullo, cualquier grito que te haya marcado en la vida. No te pierdas la oportunidad de experimentar de una manera distinta el teatro y ven a contar cuál ha sido tu mejor grito.

Además el grupo comprometido con las causas sociales realizará la función “Historias con corazón”  con beneficio para el “Programa corazón de niños, para cirugías de corazón” que actualmente realiza cirugías en el Hospital Infantil de Chihuahua, diviértete y aporta para que continúen las cirugías.

Los invitamos a que asistan se divertirán tanto que querrán quedarse a las dos funciones. 

El costo de recuperación es de $99 (noventa y nueve pesos) por función y los puedes adquirir en el siguiente link https://wa.me/5216145951802 o envianos un inbox a nuestras redes sociales de escena 4 para preventa. Taquilla día del evento desde las 4 de la tarde. 

Enlace del evento:

https://www.facebook.com/events/2394511660762184/

Conoce más en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/teatroescena4/

https://www.instagram.com/escena4/

https://www.facebook.com/gestionartes/

https://www.instagram.com/gestionartemx/