Realizan Dorados de Chihuahua entrega de trofeo de campeones a la Alcaldesa

0
316

Jugadores y cuerpo técnico del equipo campeón Dorados de Chihuahua, realizaron la entrega del trofeo de la Liga Estatal de Básquetbol a la alcaldesa Maru Campos  Galván, por el apoyo y confianza invertida en el conjunto de básquetbol durante la temporada 2019.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, felicitó ampliamente a todos los integrantes del equipo y recordó la importancia de ser perseverantes y luchar para poder cumplir los sueños.

La serie final se debatió contra el equipo campeón en la edición 2018, Pioneros de Delicias con un total de 7 emocionantes juegos de la serie, y con un regreso del equipo chihuahuense que le permitió recuperar el título del campeonato estatal de básquetbol.

De la serie por el campeonato, el jugador Marco Ramos con el jersey #35, tuvo una recuperación en su juego para conquistar el nombramiento como mejor anotador (MBP) de la liga 2019.

El Gobierno Municipal a través del IMCFD apoyó al Club Dorados de Chihuahua no solo de forma económica, sino que siempre respaldando el desarrollo y concentración del equipo.

En la jornada número 3, se tuvo una alta para remplazar el cargo como entrenador en jefe a Gustavo ‘Chino’ Pacheco, quien ha logrado 7 campeonatos estatales.

En el salón consistorial de la Presidencia Municipal, se hizo entrega del trofeo del campeonato a la alcaldesa, además de hacerle entrega de un jersey y un balón, ambos autografiados por los jugadores.