Realizan distintas intervenciones bomberos y rescatistas

0
86

Lunes 16 de diciembre de 2019.- Durante esta tarde, paramédicos y bomberos de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, atendieron distintas emergencias en diversos sectores de la localidad.

Uno de ellos se presentó en las calles Tacuba y Simón Bolívar, de la colonia Anáhuac, donde los bomberos sofocaron un incendio en una finca abandonada.

Los reportes indican que la máquina número 06 se acercó hasta el lugar para extinguir el fuego, donde fue necesario utilizar 4 mil litros de agua.

Posteriormente se registró un accidente vehicular en las calles Miguel Hidalgo y José María Arteaga, de la colonia Barrio Alto. Ahí acudieron los rescatistas en apoyo a una mujer, la cual sufrió varias lesiones.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, esta tarde se presentó otro incidente en el que una persona resultó lesionada con arma de fuego.

El suceso fue en el Periférico Camino Real y Bernardo Norzagaray, lugar donde acudieron los parámetros y la máquina 09 del Departamento de Bomberos.

Como parte de otras acciones que realizan los paramédicos, se ofreció el albergue municipal a personas vulnerables. Este espacio se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.