Realiza Gobierno Municipal Mantenimiento A Parque “El Acueducto”

0
94

Las cuadrillas de limpieza de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal, realizaron una vez más, tareas de limpieza en el parque “El Acueducto”, de donde  retiraron objetos que obstruían el cauce del arroyo que atraviesa el lugar, como escombro, basura, incluso animales muertos y  llantas.

Para la limpieza de este espacio, se utilizó una retroexcavadora y  dompes, ya que en algunos puntos, es difícil el acceso, debido a que existen dos arroyos que bajan desde la zona alta de El Charco y la colonia Martín López que desembocan en este lugar y generan  inconvenientes cuando hay desechos que impiden que el agua siga su curso.

La Dirección de Mantenimiento Urbano dejo en claro que  todas estas acciones están contempladas dentro del estricto programa de trabajo con que se cuenta, y la finalidad es proteger estos espacios por ser parte del  patrimonio cultural de los chihuahuenses.

A su vez se hace un exhorto a la comunidad chihuahuense y a los turistas, a evitar tirar basura y materiales no biodegradables, como lo son plásticos en general.