Realiza Gobierno Municipal de forma permanente retiro de material de arrastre de las calles

0
11

Las acciones se intensifican en temporada de lluvias

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza de forma permanente la limpieza y retiro de azolves de las principales calles y avenidas que resultaron afectadas con deslaves de tierra y piedras.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez informó que las brigadas y la maquinaria pesada como camiones de volteo y mini cargadores se movilizaron en distintos puntos de la ciudad.

Durante el mes de julio se han atendido la avenida Equus en el fraccionamiento Punta Oriente, Nuevo Milenio y prolongación Homero en el fraccionamiento Nuevo Chihuahua I, 20 de Noviembre y 51 en la colonia Cazadores, calle 16 y América Latina en la colonia San Jorge, calles Ponce de León y 33 en la colonia Desarrollo Urbano, las calles Las Truchas y Leona Vicario en la colonia Miguel Sigala, Desierto de Sonora y Desierto Colorado en Sahuaros, calle 80 y Priv. De Urquidi en la colonia Margarita Maza de Juárez, calle 70 y Ochoa en el Cerro de la Cruz, Justiniani de la 35 a la 39 en la Lealtad II, avenida Venceremos en la colonia 11 de Febrero, Fuentes Mares y Soto Gama en la colonia Villa Juárez, Nueva España de R. Almada al corredor de Vistas Cerro Grande, Calle del Maíz y Trigo en la Vida Digna, entre otras.

Estas acciones son con el fin de garantizar la seguridad de peatones y conductores, así como  de evitar accidentes causados por derrapes, por lo cual se han retirado más de 340 toneladas de dicho material que en su mayoría es tierra y piedras de avenidas y calles, finalizó el director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García.