Realiza Congreso Junta Previa Para Elección de Mesa Directiva. A Receso No Hay Acuerdo

0
150

Las fuerzas políticas que conformaran la Sexagésima Quinta Legislatura no logran acuerdo para nombrar su mesa directiva y fue necesario que se fueran a un receso, mientras las negociaciones siguen. Al mandar al receso la diputada Diana Karina Velázquez les recordó que tienen que ponerse de acuerdo antes de que el día de hoy finalice.

La diputada priista Diana Karina Velázquez como presidenta de la Comisión Permanente de la Sexagésima Quinta Legislatura, encabezó la sesión de junta previa de la nueva legislatura que arranca de esta forma con sus trabajos al elegir a la mesa directiva de la LXVI Legislatura.

En su mensaje les señaló a los nuevos diputados que solo por la vía del diálogo, se podrán construir consensos para el bien de Chihuahua.

Tras el pase de liste y el breve mensaje de la priista, al llegar al punto de la orden del día para recibir las propuestas para la integración de la mesa directiva, el priista Omar Bazán Flores solicitó a la presidenta de la Comisión Permanente llamara a un receso para continuar con las negociaciones.