Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla, este jueves confirmó lo que se había anunciado que son los cambios en el gabinete municipal, los cuales consistieron en la salida de Marcela Piedra de la Oficialía Mayor, debido a motivos personales y de crecimiento profesional, así como la llegada de Mario Alarcón en sustitución.
Por su parte el presidente municipal agradeció a Marcela Piedra por los destacados logros que se obtuvieron, como el certificado Antisoborno, mientras que dio la bienvenida a Mario Alarcón, quién según el alcalde, tiene las mismas características, como capacidad, confianza y experiencia pública.
Asimismo informó que al DIF Municipal se asignó a Liliana Herrera, quién fungirá como directora general del DIF Municipal.
Cabe mencionar que dichos cambios se hagan oficiales el día de mañana, 28 de febrero. En la subdirección de Atención a la Violencia Familiar y de Género entra Verónica Pacheco.