Reabre Sus Puertas Alberca Del DIF Municipal E Invitan A Cursos De Natación

0
197

Luego de realizar una mejora a la alberca del DIF Municipal, se invita a la ciudadanía a inscribirse en los cursos de natación que ahí se ofrecen, los cuales inician este 29 de enero.

Los cursos están dirigidos a niños de 4 años en adelante, adolescentes y adultos, con una duración de 4 semanas, durante las cuales personal capacitado del DIF les enseña distintas técnicas de nado.

Las clases se imparten en un horario de 6 a 10 a.m. y por la tarde de 3 a 9 p.m. atendiendo a familias enteras quienes se divierten, aprenden y al mismo tiempo se ejercitan.

Las inscripciones para el curso que inicia el día lunes 29 de enero, se llevarán a cabo la semana del 22 al 26 de enero en las instalaciones del DIF Municipal, ubicada en avenida Glandorf #4106, colonia San Felipe V Etapa frente al Club de Leones, en un horario de 8 a 3 de la tarde.

En el mes de diciembre la alberca permaneció cerrada ya que con  la finalidad de brindar a la comunidad chihuahuense un servicio de calidad, el DIF Municipal realizó el mantenimiento a la alberca instalando una caldera de mayor rendimiento, así como una limpieza profunda y reparaciones en las regaderas, entre otras.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de ofrecer  espacios y fomentar las actividades deportivas que cuiden y mejoren la salud de los chihuahuenses.

Para mayores informes comunicarse al tel. 072 ext. 2203 o 2212.