Rams ganan su segundo anillo de Súper Bowl

114

El sueño de la cenicienta se acabó para los Bengalíes de Cincinnati, equipo que al inicio de la temporada nadie daba nada por ellos; los Rams se quedaron con el trofeo Vince Lombardi y son apenas el segundo equipo que lo logra como anfitrión en su estadio.

Con una anotación en los últimos minutos los Rams pusieron el marcador 23 a 20 y aunque los Bengalies tenían tiempo suficiente, lo mismo que dos tiempos fuera, la defensiva de Rams detuvo al nuevo chico maravilla del pueblo Joe Burrow, a quien capturaron en su ofensiva en una cuarta y una yarda por avanzar.

Matt Stafford es el mariscal de campo que llevó a los Rams al triunfo y así los de los Angeles logran su segundo anillo en la historia, el primero lo habían conseguido cuando derrotaron a los Titanes de Ténsese en 1999.

Los Bengalies es la tercera ocasión que llegan al “Súper Domingo” y pierden, las dos ocaciones anteriores fueron contra los 49ers de San Francisco, con su mítico Joe Montana, la primera vez en 1981 y la segunda en 1988.