Ramiro Arroyos: Ya basta que el dinero se use para engrandecer la imagen del alacalde.

0
564

Al ser registrado como candidato a la sindicatura el empresario Ramiro Arroyos, expresidente de la Camara de Comercio, de forma tajante señaló: “Ya basta de que el dinero se use para solo engrandecer la imagen de quien sea el alcalde, ya basta de que las obras del municipio se usen para solo hacer negocios”, lo que desató el aplauso de quienes lo acompañaban en su registro.

De igual forma subrayó, “En los próximos tres años Chihuahua necesita de un acalde que entienda qué es lo que se debe de hacer y que esté dispuesto o dispuesta a hacerlo”.

A continuación presentamos el discurso integró del candidato a sindico del PRD:

“Saludo a la dirigencia del PRD, a los simpatizantes y militantes de este partido, a mis amigos, a los empresarios, a mi familia y a los medios de comunicación, gracias a todos por acompañarnos.

El día de hoy acudí con mucho gusto a presentar nuestro registro como candidato del Partido de la Revolución Democrática a Sindico Municipal, me acompaña Xavier Elías Ochoa González, “El Xavi” como mi suplente y le doy las gracias por haber aceptado ayudarme en este reto.

Agradezco al PRD la invitación que se me realiza como un candidato externo de este partido; que bueno que los partidos se han dado cuenta que tienen que oír a la ciudadanía, que mejor, que un partido como el PRD, escucha y da la oportunidad a un empresario como yo de ser su candidato.

No tengo militancia en partidos políticos, pero si la experiencia y el compromiso de un ciudadano que quiere que se hagan bien las cosas, ha llegado el momento de que cada peso que ingresa al municipio sea utilizado de forma correcta y que genere beneficios reales.

Ya basta de que el dinero se use para solo engrandecer la imagen de quien sea el alcalde, ya basta de que las obras del municipio se usen para solo hacer negocios…

En los próximos tres años Chihuahua necesita de un acalde que entienda qué es lo que se debe de hacer y que esté dispuesto o dispuesta a hacerlo.

Hay que realizar una verdadera fiscalización, pero además debemos de cuidar y velar por el futuro, trabajando en la planeación y generar un gobierno municipal que le sirva a la gente, a todos nosotros, que el camión de la basura pase, que los parques dejen de estar abandonados, que la policía nos proteja, que el alumbrado público sirva.

No vengo a vender sueños, no vengo a vender falsas esperanzas, como dirigente de los comerciantes, cuando estuve al frente de la Cámara de Comercio, siempre demostré una gran voluntad, transparencia y disciplina para lograr buenos resultados y se obtuvieron.

Mi compromiso es y será evitar situaciones ilícitas dentro del municipio de Chihuahua.

Soy Ramiro Arroyos, soy un hombre de palabra, de compromisos y hoy vengo a comprometerme no solo a realizar una campaña de altura y digna de Chihuahua, mi compromiso es mucho más grande, mis amigos, mi familia, comerciantes, los que nos conocen, saben que ante todo se cumplir con mi palabra y que no me gustan las cosas a medias.

Mi palabra es mi compromiso, mi compromiso es cuestión de orgullo, de familia, de empresario chihuahuense, de ciudadano que piensa en el futuro y que ya no quiere más cosas como las que nos pasaron en el pasado, este es el tiempo y hay que hacerlo realidad”.

Finalizó.