¿Quién es la mujer que provocó los celos de Beatriz Gutiérrez con AMLO?

0
233

La ex reina de belleza Geraldine Ponce, diputada federal por Morena, es la mujer que habla muy cerca del presidente AMLO, hecho que provocó los celos de Beatriz Gutiérrez, esposa del primer mandatario.

Un momento que se volvió viral fue la reacción de celos de Beatriz Gutiérrez Müller en el aeropuerto, cuando una joven mujer de silueta estilizada aprovecha su asiento vacío para acercarse a conversar muy cerca del oído del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Quién es esa mujer que provocó la escena de celos?

Se trata de la diputada federal por el estado de Nayarit, Geraldine Ponce, quien hasta hace unos años era participante de certámenes de belleza como Nuestra Belleza México 2016.

La joven de 25 años de edad nació en Xalisco, Nayarit en 1994; participó en Miss Internacional, en 2016, y luego de su triunfo en las pasarelas de concursos de belleza, decidió dar un giro a su vida e involucrase en el mundo de la política.

la diputada geraldine ponce provoco los celos de beatriz gutierrez al conversar muy cerca de amlo 1

En el 2016, la joven buscó un escaño en el congreso local de su estado, sin embargo, no lo consiguió, pero dos años después, de la mano de Morena, triunfó en el distrito 2 de Tepic y pudo llegar a San Lázaro.

Ponce estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic, y es una de las mujeres que forman parte de la bancada morenista en el Congreso de la Unión en la que funge como Secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, además de formar parte de las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores.

la diputada geraldine ponce provoco los celos de beatriz gutierrez al conversar muy cerca de amlo 2

El video de la “discordia”

El miércoles se difundido en redes sociales un VIDEO de la diputada acercándose a platicar con el presidente López Obrador, mientras Beatriz Gutiérrez se encuentra tomándose fotografías con algunos seguidores, pero al percatarse de la cercanía de Geraldine con su esposo se acerca a ellos y los interrumpe.

Sin embargo, luego de las críticas y burlas de que han sido objeto por parte de usuarios de las redes sociales, la exreina de belleza compartió una fotografía de la periodista y escritora, junto a la cual escribió: “Con @BeatrizGMuller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración.

la diputada geraldine ponce provoco los celos de beatriz gutierrez al conversar muy cerca de amlo 3