Propone Fermin Ordóñez Crear Figura de Síndico Ciudadano

0
465

Una de las propuestas principales del candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez, es la creación del ‘Síndico Ciudadano’, con el fin de que juntos puedan fiscalizar de manera más eficiente la aplicación de los recursos por parte de la alcaldía.

Dentro de sus actividades de campaña en busca del voto ciudadano, Fermín Ordóñez y su compañero de fórmula, Roberto Anchondo, han expuesto la propuesta de crear comités de vecinos para que: ‘Juntos podamos cuidar nuestro dinero’.

En las reuniones en colonias, el candidato del PRI a la sindicatura les ha dado a conocer que la elección de síndico tendrá su propia boleta, pues es independiente a la presidente municipal.

‘Estoy seguro que vamos a ganar esta elección con el apoyo de ustedes los vecinos de las colonias y quiero decirles que voy a trabajar con quien gane la presidencia municipal, para que el manejo de los recursos sea honesto y adecuado’, les comentó.

Indicó que mucha gente desconoce el trabajo del síndico, la cual es de suma importancia para que los recursos que aportan vía impuestos y derechos, sea vigilado y que este sea bien aplicado en las necesidades de la gente.