Progreso y Continuidad Para Ojinaga Y El D11: Jesús Villarreal

0
105

Con mucha energía el candidato por Chihuahua al Frente del distrito 11 Jesús Villarreal, estuvo presente en la ciudad fronteriza de Ojinaga en una reunión con un grupo de comerciantes, además de visitar diferentes medios de comunicación y para terminar el día de actividades para concluir con un mega crucero.

En su mensaje externo: “Ojinaga está creciendo a pasos agigantados, vemos como las obras se están realizando gracias  las gestiones de las autoridades locales ante las instancias adecuadas. Mi trabajo como legislador ha sido constante, responsable y efectivo; voy a seguir desde mi trinchera creando leyes para que este municipio y todo el Distrito 11 tengan mejores condiciones de vida y tenganlo por seguro, de  que no dejaremos de luchar por el bienestar social, concluyó Villarreal.

“El sentir de la ciudadanía es de bueno debido a que el desarrollo que hay en las colonias, el progreso de las familias, el apoyo a los comerciantes, más calles pavimentadas, el apoyo a la educación y la estabilidad que gozan los Ojinaguenses es gracias a los gobiernos emanados de Acción Nacional “. Mencionó el candidato al DXI.

Jesús Villarreal estuvo acompañado de Martín Sánchez candidato a la Presidencia municipal, Raúl Juventino candidato a la Sindicatura y Mario Mata candidato a la Diputación Federal.