PRI Registra Precandidatos Y Presente Nuevo Delegado del CEN

0
315

Todo listo en el PRI para el registro de sus candidatos, además de que este domingo llega y presentarán al nuevo Delegado Nacional del CEN en la entidad al senador Sofío Ramírez Hernández, quien además llegara con un enviado más de la dirigencia nacional a señalar cuales son sus tareas prioritarias y los encargos que les realizó el presidente nacional del partido Enrique Ochoa Reza.

De esa forma la agenda del PRI señala: que a las 10 de la mañana tendrán un desayuno en el salón presidentes del segundo piso del CDE, a cargo del nuevo delegado del CEN del PRI, Senador Sofío Ramírez Hernández y del enviado de la dirigencia nacional.

Luego a las 11:30 de la mañana en ñas instalaciones del Hotel Copper Canyon (sobre Vialidad Sacramento), realizarán la toma de protesta por parte del Secretario General de la CNC, Senador Ismael Hernández Deras, a 30 nuevos comités locales campesinos y a 22 representantes de las distintas ramas de producción del sector social.

A este evento asisten como invitados especiales el presidente estatal del PRI Omar bazar Flores y el nuevo delegado del CEN.

Tras esos eventos, al filo de las 14:00 horas en el auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, inician los registros de aspirantes a 33 alcaldías e igual número de síndicos; así como para los distritos electorales locales: 4, 5 y 6 de Ciudad Juárez; 19 de Delicias; 14 de Cuauhtémoc; 15 y 16 de Chihuahua.