Prevén que 10 millones de trabajadores se ausenten por final de GOT

0
366

El final de la serie de HBO provocará que millones se ausenten a trabajar el lunes 20 de mayo, según una firma de investigación de mercado.

Una firma estadounidense de investigación de mercado reveló que el final de la serie Game Of Thrones (Juego de Tronos) afectará la productividad de los empleados el próximo lunes 20 de mayo.

De acuerdo con la encuesta “Absence is coming” de la firma The Harris Poll, The Workforce Institute junto con la empresa de recursos humanos Kronos informaron que más de 27.2 millones de trabajadores se verán afectados por la transmisión del último episodio de la serie de HBO.

La análisis detalla que alrededor de 10.7 millones de empleados no trabajarán el lunes después de observar el episodio, mientras que 2.9 millones planea llegar tarde y 3.4 millones buscará la oportunidad de hacer home office.

Entre los encuestados, 5.8 millones previnieron y solicitaron un día de vacaciones para faltar, mientras que otros se reportarán enfermos o incapacitados para no asistir, sin embargo, 20.4 millones admitió que durante toda la temporada tuvo algunas inasistencias para recordar algunas escenas o para ponerse al corriente.

Incluso cuando deben de estar trabajando, muchos fans indican que sus mentes siguen en Westeros: 12.7 millones de empleados que están viendo la temporada actual dicen que pasan cinco o más horas a la semana hablando, leyendo o posteando en línea sobre Game of Thrones, mientras que otros 16.5 millones admiten que han pasado entre una y cuatro horas haciendo esto.