Presunta amenaza de alumno genera movilización en escuela de Monterrey

0
151

Este martes, elementos de seguridad se movilizaron hacia una escuela en Monterrey, Nuevo León, luego de que se diera aviso sobre una presunta amenaza de tiroteo por parte de un alumno.

Personal de Fuerza Civil, en Monterrey, acudió a la escuela secundaria Jaime Torres Bodet, debido a que un alumno identificado como Emiliano “N” habría puesto en sus redes sociales una amenaza de tiroteo al interior del plantel.

“Mañana voy a matar a todos estoy arto de todos así que mañana haré un tiroteo en secundaria 11° ahí nos veremos. Nombres de mis víctimas…” Presunta amenaza.

Esas habrías sido las palabras de amenaza que supuestamente hizo el alumno, quien de acuerdo a las primeras versiones en la escuela de Monterrey, ya habría sido identificado y le habrían pedido borrar la supuesta amenaza que hizo pública en sus redes sociales.

Esta presunta amenaza del alumno y movilización de Fuerza Civil, no solamente provocó la movilización de las autoridades en Monterrey, sino también de los padres de familia, quienes al enterarse fueron a la escuela para conocer el estado de sus hijos, así como hablar con los encargados del plantel y conocer el desarrollo del suceso.