Presume Hacker de Celulares “Tengo Un Año Trabajado y Salgo en Google”

1282

El hacker que clonó el celular de la presidenta del PAN municipal Paloma Aguirre y que lo utiliza para pedir dinero en nombre de ella, presume que ya tiene más de un año trabajando y que lleva varios “jales” hechos en esta ciudad, “salgo en google, pon, hackean whatsapp en Chihuahua” responde en charla vía el watssap de la líder panista, además envía el “emoji” de la carita riéndose a carcajadas.

“Me gusta trabajar en Chihuahua, antes era pobre y subí como la espuma”, presume señalando que prácticamente se acaba de levantar –cuando ya pasan de las 12.30 de este martes- que anda “crudo” y manda la imagen de un congelador de refrigerador lleno de cervezas.

Fue ayer lunes cuando pasadas las 12 del día, cuando el hacker se comunicó con este reportero haciéndose pasar por Paloma Aguirre y pidiendo el favor de que le depositara $2,500.00 para poder pagarle “a una compañera”, aducía que tenía problemas con su banca móvil y que por eso necesitaba del recurso.

Este reportero se puso en contacto con la dirigente del PAN municipal, pues desde hace varios meses ella misma había notificado a sus contactos de que le clonaron el número y que estaban pidiendo dinero a nombre de ella y que habían sido varios los que habían caído en la estafa.

Al preguntarle a Paloma Aguirre si ella le había dado seguimiento a su denuncia, dijo que sí, pero ni en Telcel, ni enviando comentarios a wattsap, ni en la Fiscalía General del Estado le habían dado respuesta a sus denuncias.

Tras la solicitud de dinero, este reportero le respondió al hacker que estaba en una reunión y que más tarde me comunicaba.

Casi a las seis de la tarde el hacker envió varios emojis, “caritas tristes” y se le respondió con caritas de besos y de risas.

Durante la mañana de este martes se le mandó el contacto de la nota publicada en este portal, sobre que ese numero está hackeado y que están pidiendo dinero a nombre de la ex titular de la línea y respondió con una serie de cuatro caritas sonriendo con una gota de sudor en la frente.

Este reportero le señala “no seas mamón” y luego le enviamos un mensaje de carcajadas “jajajajajaja”.

Ya eran pasadas las 12 del día cuando el hacker respondió en varios mensajes:

– ando trabajndo
– -We
– tres caritas de risa con gotita de sudor
– desde hace más de un año
– salgo en google
– pon
– hackean whatsapp en chihuahua
– así (una carita de muchas risas)
– salen algunos de mis jales
– bueno ahí te vez viejito pito muerto…
– wen día apenas me levante

sic.

Se le respondió al albur, con otro albur:

Celular reportero: Te ahogas…

Y él siguió contando:

– weno la cruda…
– me levanto…

Y postea una imagen de lo que parece ser un servibar con cervezas y agrega.

– A curarla…

Y continua con su monólogo:

– sabes pork le paso a paloma
– por pendeja
– tiene bajo cosiente

y agrega tres caras de muchas risas y tras ellas, escribe:

– y ponte vergas k ya te va a tocar a ti…

Y tras ello la imagen del changuito tapándose los ojos.

Y él solo presume de sus habilidades como hacker y afirma que “el método” que está utilizando es de su invención, al escribir:

– soy el creador de este nuevo método –una carita alegre- no hay delito… No hay a quien culpar… las capturas no sirven como pruebas –y la carita con la lengua de fuera y un ojo cerrado-… tendrían k tener acceso fisiko a mis celulares ahí está toda la evidencia EH iría a carsel segurito…
sic.

Todavía en un último mensaje, afirma que antes de crear ese método que el señala es infalible y con el que ha logrado hackear varios números en esta ciudad y en otras de la entidad, él vivía bajo condiciones económicas muy severas y que a partir de esa actividad criminal que realiza hoy vive sin problemas realizando de cuatro a cinco trabajitos al día y con números nuevos que está hackeando logra más golpes al día.

Cabe señalar que en la entidad desde julio del año pasado -2018- se dio a conocer mediante boletines enviados por la Fiscalía General del Estado, que en nuestra entidad se estaba presentando esa nueva forma de estafa y hasta la fecha, el crimen se sigue presentado y el hacker se da el lujo de presumir que el método es infalible.